Pasar al contenido principal

Lidl tira la casa por la ventana: grandes rebajas y gastos de envío gratuitos

Imagen
Lidl
Cuerpo

Lidl siempre sorprende con sus catálogos semanales de ofertas en sus establecimientos. Pero en esta ocasión lo hace con sus rebajas de enero a través de su tienda online: productos de prácticamente todas las categorías con descuentos de hasta el 55% que, además, pueden ser tuyos con envíos gratuitos hasta el próximo día 31 de enero.

Rebajas Lidl

Entre los productos rebajados durante el mes de enero en Lidl Online nos encontramos con prácticamente todo lo que podamos estar buscando: productos de moda de mujer, hombre y niños, productos deportivos, artículos de cocina, aparatos de bricolage, ofertas en iluminación, baño y salud, accesorios para el coche… Puedes consultar todos los productos con descuentos de las rebajas de Lidl aquí.

Envío gratis

Para beneficiarte de los gastos de envío gratuitos, lo único que tienes que hacer es realizar compras a partir de 40 euros e introducir el código ‘ENEROCONLIDL’. De esta manera recibirás en tu casa los artículos que hayas comprado en la tienda online del supermercado alemán sin tener que pagar costes adicionales. Esta promoción es aplicable a cualquier producto de la página web y estará disponible hasta el próximo 31 de enero.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes