Pasar al contenido principal

Lidl: en enero, gastos de envío gratis con cupón

Imagen
Gastos de envío gratuitos en Lidl
Cuerpo

Si eres comprador habitual de Lidl, debes saber que la cadena alemana ha puesto en marcha para este mes de enero una nueva campaña que te permitirá beneficiarte de los envíos gratuitos a tu domicilio. Una opción que afecta directamente al portal digital de los supermercados, espacio donde se puede encontrar un sinfín de productos de diferentes categorías, como les venimos informando a través de este portal.

Ahora, las compras a través de la web de Lidl pueden ser más accesibles. Solo debes seleccionar el artículo en cuestión que quieres comprar, introducir el cupón en cuestión y formalizar la compra con los datos bancarios y la dirección correspondiente. Eso sí, tiene una serie de condicionantes. 

Los envíos gratuitos de Lidl se podrán realizar desde este 15 y hasta el próximo 31 de enero por compras superiores a 40 euros de importe. En el momento de la formalización de la compra debes introducir el siguiente cupón: ENEROCONLIDL. 

1

Está disponible desde este miércoles y se podrá utilizar tanto en la campaña de ofertas de esta semana, donde se incluyen artículos de ropa interior, pijamas, esquí, accesorios para el baño, oficinas, colchones y ropa de cama o artículos de limpieza y orden, disponibles a partir de este lunes 20 de enero. 

Cabe recordar que también podrás encontrar otros descuentos online  a través de la web de Lidl en multitud de artículos de diferentes categorías. Para beneficiarte de los gastos de envío gratuitos solo debes contemplar que la compra sea superior a 40 euros. Aprovéchalo.

También te puede interesar:

Lidl: rebajas en moda con precios entre 3 y 7 euros
 

Lidl vende en sus segundas rebajas esta chaqueta para mujer perfecta para invierno
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes