Pasar al contenido principal

Lidl vende otro vestido sensación ahora en Alemania para este verano

Imagen
Lidl: vestido de verano
Cuerpo

Si en estas fechas atrás informábamos de la irrupción del mono de Lidl que ha causado furor en una ciudad referente para la moda como es París, hoy debemos hacerlo de un nuevo vestido que está siendo una sensación en la cuna de la cadena, en pleno corazón de Alemania. Y es que este vestido está siendo tendencia en la mismísima Berlín. 

Según recogen portales especializados como 'Elle' este vestido destaca por no ser demasiado largo y perfecto para el verano. Se trata de un modelo de flores pero no demasiado grandes. Además es perfecto para compaginarse con zapatillas, sandalias o hasta zuecos. 

Lidl vende este vestido veraniego para mujer de tejido de gasa negro por 9.99 euros a través de su página web. Se trata de un modelo muy cómodo gracias al forro de viscosa, con escote de pico y tirantes finos de longitud ajustable. 

1

Este vestido se vende en tallas desde la 38 a la 48 , cuenta con elástico en la cintura y con volante en la zona del bajo. Su exterior es de cien por cien poliéster. Un vestido que va a dar que hablar durante este verano como ya está sucediendo en pleno corazón de Berlín. 

Recuerda que a través de la web de Lidl puedes beneficiarte también de importantes oportunidades así como a través de Descuentos Ideal,  portal que contempla propuestas económicas en más de 250 establecimientos. 

También te puede interesar: 

Lidl rebaja el precio de la barbacoa de tus sueños
 

Lidl vende este artículo profesional pensado para el cuidado de tus dientes
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes