Pasar al contenido principal

Lidl vende este artículo profesional pensado para el cuidado de tus dientes

Imagen
Lidl: irrigador bucal
Cuerpo

Como informábamos a finales de la pasada semana, mantener una correcta higiene bucal puede evitarnos ciertas situaciones poco agradables. Es por ello que los distintos establecimientos que operan en nuestro país amplían el catálogo de productos pensados para mimar nuestros dientes. El último ha sido Lidl, quien ha sacado un objeto de uso profesional y que ya puedes adquirir a través de su página web. Se lo presentamos. 

En concreto, el nuevo artículo de Lidl pensado para la higiene bucal es un irrigador dental muy similar al que se emplean en la consulta de los dentistas, pero con la notoria diferencia de no ser un equipo profesional. Un dispositivo que nos permitirá profundizar en la limpieza de nuestros dientes ya que llega hasta zonas donde no lo hace el cepillo. 

El irrigador bucal de Lidl cuenta con hasta tres niveles de intensidad diferentes y funciona con batería  como si de un cepillo eléctrico se tratase. Funciona a través de un chorro de agua que se regula en tres posiciones: suave, para masajear y estimular las encías; normal, para la limpieza diaria y la eliminación eficaz de la placa dental, y chorro para eliminar los restos de comida más persistentes. 

Este irrigador bucal cuenta también con un depósito de agua fácil de llenar y que está integrado en el mango. También dispone de dos boquillas con anillas identificativas de distintos colores y se puede incluso instalar en la pared ya que cuenta con material de montaje. 

1

El irrigador bucal está disponible a través de la web de Lidl por 27.99 euros. Se trata de un dispositivo que aunque en prestaciones puede ser similar al de un dentista profesional, puede no ofrecer la efectividad que sí se brinda a través de un centro especializado. 

2

Recuerda que a través de la web de Lidl puedes beneficiarte también de importantes oportunidades así como a través de Descuentos Ideal, portal que contempla propuestas económicas en más de 250 establecimientos. 

También te puede interesar: 

Lidl vende estos calcetines que reducen el cansancio en las piernas
 

Lidl: ¿merece la pena su nuevo robot de limpieza de Silvercrest por 125 euros?
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes