Pasar al contenido principal

Lidl vende estos calcetines que reducen el cansancio en las piernas

Imagen
Lidl: calcetines para el cansancio de Esmara
Cuerpo

Si estos días atrás hablábamos de la irrupción del mono de la nueva línea de prendas de Esmara que comercializa Lidl, hoy es el turno de hacerlo de unos nuevos calcetines que están pensados para reducir el cansancio de las piernas. Como leen. Un producto que se espera esté a la venta en los supermercados de la cadena de origen alemán a partir del lunes 28 de junio. 

El cansancio de las piernas es habitual tras una amplia jornada en la que se permanece en pie. Probablemente estemos ante una de las articulaciones que más sufre día a día y es necesario cuidarlos para evitar problemas futuros. Es por ello que Lidl ha lanzado estos calcetines pensados para descansar las piernas. 

Se trata de unos calcetines tipo media que reducen el cansancio y la pesadez de piernas. El valor diferencial de estos calcetines, según destacan algunas de las clientas que ya los han probado es que sienten una menor pesadez. Además resulta muy improbable que se rompan ya que son anticarreras, una situación que logra reforzando su puntera. 

1

Estos calcetines media de descanso que vende Lidl son de sujeción alta y han sido producidos en entornos laborables seguros y socialmente respetuosos. Estarán disponibles por 2.49 euros en números desde el 35 al 42 en pack de dos unidades y en colores negro, marrón o beige. 

Recuerda que a través de la página web de Lidl podrás encontrar un sinfín de oportunidades así como a través de Descuentos Ideal,  portal que ofrece descuentos en un sinfín de establecimientos. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Lidl: ¿merece la pena su nuevo robot de limpieza de Silvercrest por 125 euros?
 

Lidl vende este mono que ya luce por las calles de París
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes