Pasar al contenido principal

Lidl vende este mono que ya luce por las calles de París

Imagen
Lidl: mono tobillero largo de Esmara
Cuerpo

La cadena de origen alemán Lidl ha roto todos los moldes con el lanzamiento de una nueva prenda de vestir que está causando furor. Se trata de un mono largo idéntico al que, según portales especializados, ya está siendo toda una sensación en una de las capitales de la moda referencia  a nivel mundial como París. 

Se trata de un mono largo tobillero con botones de la nueva colección de Esmara de Lidl. Se trata de una prenda perfecta para estos meses de calor. Además es lo suficientemente ancho como para no generar una sensación desagradable al adaptarse al cuerpo. 

El mono largo que vende Lidl y que ya se ve por las calles de París es perfecto para combinar con cualquier tipo de calzado: sandalias, zapatillas o alpargatas de cuña como recalcan a través de 'Elle'. 

2

Además, esta prenda de Lidl cuenta con un cinturón que puede sustituirse por otro de cualquier material que conjunte mejor. Está disponible por 14.99 euros a través de la web de Lidl

3

Según la web de la cadena, se trata de un mono de lino con corte moderno de largo 7/8. Destaca su escote de pico con tira decorativa de botones y cinta ajustable a la cintura. Está disponible en tallas S (38/40), M (42-44) y L (46/48). Se puede elegir en color verde o también en estampado de flores. 

Recuerda que a través de la página web de Lidl podrás encontrar un sinfín de oportunidades así como a través de Descuentos Ideal,  portal que ofrece descuentos en un sinfín de establecimientos. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Lidl desata la locura con este pequeño enfriador de aire
 

Lidl: así es su nueva freidora de aire con nueve funciones en una
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes