Pasar al contenido principal

Lidl: así es su nueva freidora de aire con nueve funciones en una

Imagen
Freidora de aire caliente de Lidl 9 en 1 de Silvercrest
Cuerpo

Uno de los electrodomésticos más destacados de la cadena Lidl, además de su robot de cocina, es la conocida freidora sin aceite que vende el establecimiento bajo su marca Silvercrest. Se trata de una herramienta que nos permite disfrutar de nuestras comidas preferidas reduciendo el uso de aceites. Hoy te presentamos su nueva freidora de aire que cuenta con hasta nueve funciones diferentes. 

Según diferentes medios, la freidora de aire caliente de Lidl "es uno de los aparatos de moda del mercado". Cumple con las expectativas ofreciendo opciones saludables para la cocina. De hecho podrás cocinar cualquier alimento sin apenas aceite y por consiguiente evitando el consumo de grasas. 

Esta nueva freidora sin aceite estará disponible en los supermercados de Lidl a partir del próximo 21 de julio. Se podrá adquirir tanto en los establecimientos físicos como a través de su página web por 99.99 euros.

1

Esta freidora de aire caliente es un producto estrella de Lidl ya que ofrece hasta nueve funciones. Es ideal para freír, asar en parrilla giratoria, dorar, hornear, gratinar, tostar, calentar, cocer y deshidratar alimentos a través del mismo. Funciona enchufada a la red eléctrica y cuenta con una temperatura regulable de entre 40 y 200 grados centígrados. 

Además, esta freidora de aire caliente cuenta con un temporizador configurable entre 0 y 60 minutos y de una potencia 1800 vatios. Además dispone de una gran ventana transparente XL para seguir la evolución del proceso en todo momento así como de una pantalla 'easy touch' con nueve programas preconfigurados para mayor facilidad de uso. 

2

Recuerda que a través de la página web de Lidl podrás encontrar un sinfín de oportunidades así como a través de Descuentos Ideal,  portal que ofrece descuentos en un sinfín de establecimientos. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Lidl vende este artículo que te permitirá ahorrar en tu factura de agua
 

Lidl vende este aire acondicionado rebajado casi a la mitad: guía de compra

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes