Pasar al contenido principal

Lidl desata la locura con este pequeño enfriador de aire

Lidl: mini enfriador de aire

La cadena de origen alemán Lidl ha vuelto a ser objeto de actualidad con el lanzamiento de un artículo que bien podría evitarnos más de un sofoco este verano. Se trata de un pequeño enfriador de aire de reducidas dimensiones y que ha gozado de un éxito tal que ha desaparecido de la web de Lidl. Te lo presentamos. 

Este mini enfriador de aire lo vendía Lidl por 19.99 euros. Decimos que lo vendía porque ya se encuentra agotado. Si bien, dado su éxito, no podemos descartar que la cadena vuelva a apostar por él y lo devuelva a la venta en estas próximas fechas a través de su web. Podremos verlo a través de la página del mini enfriador de aire de Lidl

El mini enfriador de aire de Lidl es capaz de refrescar y humidificar el aire. Lo hace a través de un sistema que refresca con agua pura y sin sustancias químicas. Cuenta con hasta tres velocidades y funciona mediante conexión USB C. 

1

El depósito de agua de este mini enfriador de aire de Lidl es rellenable con cubitos de hielo para ofrecer un efecto refrescante mucho mayor. Además ofrece una capacidad de hasta 700 mililitros y una autonomía de máximo 7 horas. 

Otro aspecto a destacar de este mini enfriador de aire de Lidl es su tamaño. Al ser de reducidas dimensiones podrás trasladarlo hasta la ubicación que más te interese. 

2

Recuerda que a través de la página web de Lidl podrás encontrar un sinfín de oportunidades así como a través de Descuentos Ideal,  portal que ofrece descuentos en un sinfín de establecimientos. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Lidl: promoción ‘Prepara tu viaje’ con grandes ofertas para las vacaciones
 

Lidl: así es su nueva freidora de aire con nueve funciones en una

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes