Pasar al contenido principal

Lidl: promoción ‘Prepara tu viaje’ con grandes ofertas para las vacaciones

Imagen
Avión
Cuerpo

El verano ya está aquí y, gracias a la vacunación contra el coronavirus, todo indica a que será mucho menos restrictivo que el periodo estival de 2020, que estuvo muy marcado por la pandemia. De hecho, este 2021 será posible viajar por España e incluso algunos otros países. Por este motivo Lidl ha decidido lanzar la promoción ‘Prepara tu viaje’, que llega cargada de maletas, bolsas y artículos de vacaciones a precios bajos.

Esta promoción del supermercado alemán ya está disponible a través de su página web y llegará a los establecimientos físicos del territorio español el próximo 28 de junio. En ella ofrecen diferentes productos de equipaje como mochilas bandolera o bolsos antirrobo por 6,99 euros o diferentes modelos de maletas desde 32,99 euros. Así como una bolsa trolley de viaje por solo 17,99 euros.

Prepara tu viaje Lidl

Además de equipaje, también ofrecen productos tecnológicos ideales para viajar como un teléfono Xiaomi Redmi Note 9 por 134,99 euros, una báscula para pesar el equipaje por 4,99 o unos auriculares inalámbricos plegables de Sony por 34,99 euros. Además de una almohada cervical de viaje por 6,99 euros, fundas para pasaporte, neceser con recipientes para equipaje de mano y hasta una plancha de vapor de viaje por 14,99 euros.

Prepara tu viaje Lidl

Y si viajas con niños, también disponen de algunos juegos para que estén entretenidos como hundir la flota, el cuatro en raya, quién es quién o varios modelos diferentes de cuadernos de dibujo. Puedes consultar todas las ofertas de esta promoción para viajes de Lidl a través de su tienda online.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
20 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes