Pasar al contenido principal

Lidl rebaja el precio de la barbacoa de tus sueños

Imagen
barbacoa de Lidl
Cuerpo

Si aún no dispones de una barbacoa en casa para este verano, debes saber que la cadena de origen alemán Lidl ha decidido aplicar una rebaja en uno de los modelos más destacados que nos ofrece el supermercado. Es, probablemente, la barbacoa de tus sueños por todas las posibilidades que ofrece. Te contamos más. 

Aunque probablemente tus sueños aspiren a una barbacoa profesional, lo cierto es que esta barbacoa que vende Lidl va más allá de lo que una simple barbacoa puede ofrecernos. Se trata de la Grillmeister, una barbacoa con ruedas y con espacio suficiente para colocar tanto las herramientas como otros artículos. 

2

Lidl vende esta barbacoa con ruedas cromada y regulable hasta a cinco alturas, con asas extraíbles y un bastidor resistente de chapa de acero lacada. Dispone de asa, mesa lateral y estante de madera. 

Además, esta barbacoa de Lidl cuenta con un recipiente esmaltado para el carbón, resistente y con pantalla paravientos. Es muy cómoda, ya que ofrece una altura de trabajo de entre 70 y 85 centímetros. También cuenta con dos ruedas adaptadas para el jardín y una cómoda asa para su transporte. El volumen para el carbón aproximadamente es de 1 kilo. 

1

Lidl vendía esta barbacoa por 24.99 euros. Ahora puede ser tuya por 19.99 euros a través de su página web o bien esperar a su puesta a la venta en los establecimientos de la cadena alemana a partir de este próximo 1 de julio. 

Recuerda que a través de la web de Lidl podrás beneficiarte de un sinfín de oportunidades así como a través de Descuentos Ideal, espacio donde multitud de establecimientos ofrecen rebajas importantes. Aprovéchalo.

También te puede interesar: 

Lidl vende este artículo profesional pensado para el cuidado de tus dientes
 

Lidl vende estos calcetines que reducen el cansancio en las piernas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes