Pasar al contenido principal

Lidl vende estos tres quesos, considerados entre los mejores del mundo

Imagen
Quesos de Lidl
Cuerpo

Si días atrás informáramos de la candidatura de un producto de Lidl a colarse entre los mejores del mundo, hoy es el turno de hasta tres nuevos artículos de alimentación que podemos encontrar en los estantes de la cadena alemana. En concreto se trata de queso, tres artículos diferentes que ya han sido reconocidos a nivel mundial. ¿Cuáles son? Te lo contamos. 


A finales del pasado año supimos de la existencia de un queso que se vende en España a través de Mercadona y que había sido premiado durante los ‘World Cheese Award’, se trata del queso ‘La Reserva’ de quesería Entrepinares. Pues bien, tres de los que se comercializan en Lidl también han sido reconocidos como unos de los mejores del mundo. 

1


Se trata de los quesos ‘Reserva 12 meses’, ‘Semicurado al Pimentón’ y ‘Mezcla Curado’. El primero y el tercero se elaboran en Ciudad Real para los artículos de marca blanca de Lidl. Estos percibieron la medalla de oro y la ‘SuperGold’ en la última edición que calibró la calidad de los productos presentados.  Por su parte, el ‘Semicurado al Pimentón’ es un queso canario de cabra de la marca Volcania y que se elabora en Fuerteventura. Estos tres se venden con descuentos en alimentación en Lidl 


El certamen, considerado como los Óscars del queso, es de carácter internacional y premia a los mejores quesos del mundo entre los que se encuentran estos tres quesos de Lidl. España se consolida ya como el segundo país con mayor representación, solo por detrás de Italia.  De dicho certamen se extrae una lista de 66 quesos y de ellos 16 reciben la categoría ‘SuperGold’ o súper oro. Estos son los 16 mejores quesos del mundo.  


También te puede interesar: 


Lidl tiene este producto por 15 euros, considerado como uno de los mejores del mundo 
Lidl vende el imprescindible de belleza para conseguir una piel perfecta que arrasa en todo el mundo 
Lidl tiene en oferta estas dos herramientas de bricolaje por menos de 15 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes