Pasar al contenido principal

Lidl tiene este producto por 15 euros, reconocido como uno de los mejores del mundo

Imagen
Whisky de Lidl
Cuerpo

Lidl ha recibido en las últimas fechas una gran noticia. Uno de sus productos que comercializa por solo 15 euros en distintos establecimientos de su red ha sido reconocido como uno de los mejores de todo el mundo.  En concreto hablamos del Queen Margot Blended Scotch Whisky de ocho años y que ha sido galardonado junto a otras marcas tan prestigiosas como Johnnie Walker Black Label o Islay Mist. 


Según ha trascendido, no será hasta el próximo 30 de marzo cuando se desvele quién será la marca ganadora, pero ya les adelantamos que existe una infinidad de categorías que premiarán a distintas marcas durante los World Whiskies Award. 


Entre los candidatos se encuentra este exitoso producto de Lidl, que ya puede presumir de estar entre los mejores del mundo y cuyo coste es de 15 euros solamente y que se puede adquirir con descuentos online en portales especializados. 

1


El Queen Margot Blended Scotch Whisky que comercializa Lidl en Reino Unido tiene un coste de 15 euros. Ha sido seleccionado en la categoría ‘scotch blended’ de menos de 12 años. El resultado trascenderá de la gala que se celebrará en Londres a finales de este mes de marzo. 


Cabe recordar que este producto de Lidl de tan solo 15 euros ya fue premiado en 2016. En concreto se premió una edición limitada de tres años que poseía mucha vainilla y crema en la nariz, y con toques de canela. Una opción económica y de gran éxito de prestigio mundial que la cadena alemana comercializa en sus establecimientos británicos y también en Alemania. No se puede descartar que en un futuro llegue a stock español. 


También le puede interesar: 
 

Artículos para mascotas muy baratos en Lidl 


Original producto de cocina para comer sano que comercializa Lidl 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes