Pasar al contenido principal

Lidl tiene en oferta estas dos herramientas de bricolaje por menos de 15 euros 

Imagen
Herramientas de bricolaje en Lidl
Cuerpo

Fechas atrás desvelamos la existencia en Lidl de dos artículos que eran imprescindibles para cualquier hogar. Pues bien, en los últimos días hemos visto cómo la oferta sobre herramientas de bricolaje en la cadena alemana se mantiene. Hoy les presentamos dos nuevas posibilidades que podrán adquirir y recibir a partir de la segunda quincena de este mes de marzo y por menos de 15 euros. 

2


Estas dos herramientas de bricolaje que Lidl comercializa por menos de 15 euros son de la marca Parkside, firma que comercializa también algunos de sus productos con descuentos online. Si usted es una persona que apuesta por fabricar sus propios muebles o por realizar los arreglos pertinentes, presten atención. 


Grapadora eléctrica por 14.99 euros


En el catálogo de Lidl encontramos la primera herramienta de bricolaje por menos de 15 euros. Se trata de una grapadora eléctrica de manejo cómodo gracias a su empuñadura suave y autodeslizante. Se puede adquirir a través de la web de la cadena alemana y recibirla en casa a partir del 14 de marzo. 

Entre sus características destaca esas sujeciones rápidas y sencillas, cargadores con indicadores de nivel de llenado en ambos lados, compatibles con accesorios convencionales e indicados para trabajos de decoración, bricolaje o tareas en el hogar.


Pistola termoselladora por 7.99 euros

 
La otra herramienta de bricolaje en Lidl que destacamos a continuación es una pistola termoselladora cuyo precio es menor a 15 euros. En concreto cuesta 7.99 euros y promete ser sumamente útil para decorar materiales sensibles al calor. Al igual que con el anterior producto, si se adquiere se recibirá a partir del 14 de marzo. 

3


Esta herramienta de bricolaje de Lidl incluye seis barritas termofusibles transparentes de 10 centímetros cada una. Trabaja a una temperatura de 105 grados para pegar con adhesivos termofusibles de forma rápida y segura. Está lista para usar en poco tiempo gracias al breve periodo de calentamiento. Además, dispone de soporte abatible para colocarlo con seguridad. 


También les puede interesar: 

Lidl te trae esta herramienta indispensable en cualquier hogar 
El último éxito de Lidl que llegará a todas las casas de España 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes