Pasar al contenido principal

Lidl vende estos dos vestidos cien por cien biodegradables

Imagen
Lidl: vestidos cien por cien biodegradables
Cuerpo

La cadena alemana Lidl vende desde ya a través de su portal de compras online dos vestidos elaborados con técnicas respetuosas al cien por cien con el entorno. Se trata de dos modelos que, además, resultan económicos y accesibles para cualquier bolsillo, ya que su precio no supera los 13 euros. ¿Qué tienen de diferente?Se lo contamos a continuación. 

Los dos vestidos biodegradables de Lidl están compuestos por un tejido suave y agradable al tacto. Están disponibles dos modelos distintos: uno a rayas y otro azul. El primero está elaborado con viscosa sostenible y respetuosa con los recursos naturales mientras que el azul contiene Tencel, con fibras elaboradas según los estándares del sello ecológico europeo. 

2

Se trata de dos vestidos cien por cien biodegradables que se pueden adquirir a través de la web de Lidl por 12.99 euros cada uno. Además, se pueden comprar ya utilizando los descuentos online  que la cadena alemana nos ofrece a través de su web. 

1

En lo que respecta a las particularidades de cada diseño, cabe resaltar que el vestido azul es abotonado, con mangas remangables, cinta ajustable en la cintura y pliegue moderno en la espalda. Por su parte, el modelo de rayas es muy elegante, también abotonado y destaca por su cinta decorativa de ajuste en las mangas y en la cintura. 

También te puede interesar: 

Lidl: las ofertas para esta semana desde el 17 de febrero
 

Lidl: ofertas para irte de aventura bien equipado
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes