Pasar al contenido principal

Lidl: ofertas para irte de aventura bien equipado

Imagen
Lidl
Cuerpo

Aunque durante los últimos días y, especialmente, esta semana prácticamente todo esté relacionado con la celebración de San Valentín, también hay tiempo para otro tipo de planes durante el mes de febrero. Es lo que ha debido pensar Lidl, que ha ofertado una promoción con productos perfectos para el trekking a precios especiales.

Lidl

Con esta nueva tanda de ofertas que están disponibles en el supermercado alemán desde el pasado 10 de febrero en sus establecimientos y a través de su tienda online, Lidl promociona una serie de artículos ideales para practicar senderismo y salir de ruta por la naturaleza. Desde termos, navajas, prismáticos y linternas hasta mochilas y ropa especial para esta época del año.

Ofertas Lidl

Entre las ofertas más destacadas encontramos una mochila de trekking de 30 litros de capacidad por 12 euros, termos desde 5 euros o chaquetas de hombre y mujer en varios modelos y colores desde 12,99 euros. Puedes consultar todos los productos pertenecientes a la promoción ‘Vamos a la aventura’ de Lidl a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes