Pasar al contenido principal

Lidl: las ofertas para esta semana desde el 17 de febrero

Imagen
Lidl: ofertas de la semana del 17 al 23 de febrero
Cuerpo

Desde este lunes 17 de febrero, la cadena de supermercados Lidl tiene a disposición de todos sus clientes una serie de ofertas que están llamadas a no pasar desapercibidas. En su línea constante de ofrecer diferentes productos más allá de la alimentación y a bajo coste, Lidl nos presenta en esta semana una serie de campañas con productos a precio reducido. Te damos más detalles. 

Desde este lunes encontraremos en Lidl descuentos en productos lácteos de su marca blanca Milbona. De igual forma se incluyen artículos para cocinar o atuendos para carnaval. Esto solo en el arranque de la semana. 

A partir de este jueves 20 de febrero, en Lidl podrás encontrar artículos para completar tu baño a un módico precio. También, de su firma Esmara se lanzarán artículos de moda para la próxima temporada de primavera verano y prendas de ropa interior. 

1

Desde el sábado 22 esta semana en Lidl podremos encontrar un sinfín de productos vinculados a la cocina italiana. Y es que esta semana la cadena de supermercados de origen teutón celebra los días de Italia con artículos de la firma Italiamo: postres, pastas, salsas,snacks, quesos y embutidos estarán disponibles para su adquisición. 

2


Como es habitual, Lidl mantendrá ofertas en productos frescos y otros artículos, disponibles tanto en sus establecimientos físicos como a través de su portal de compras de Internet, espacio donde se pueden beneficiar también de grandes descuentos online  sin necesidad de salir de casa. 

También te puede interesar: 

Lidl: ofertas para irte de aventura bien equipado
 

Lidl: disfraces para niños y niñas de Carnaval por menos de 7 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes