Pasar al contenido principal

Lidl vende estos dos sets de ducha por menos de 30 euros

Imagen
Accesorios de baño en Lidl
Cuerpo

La cadena de origen teutón Lidl quiere brindarte en estas fechas la posibilidad de equipar tus estancias de baño a bajo coste. Y es que presenta un catálogo de lo más amplio que dan cabida a todos esos instrumentos que se hacen indispensables a la hora de configurar la estancia de aseo personal. Hoy nosotros por ejemplo destacamos el set de ducha que vende Lidl por menos de 30 euros en dos modelos diferentes. Te los presentamos. 


El set de ducha que vende Lidl es de la firma 'Miomare' y es de acero inoxidable cromado. E perfecto para una ducha de pie, con su cabezal correspondiente. El precio es de 29.99 euros aunque está disponible con descuentos online a través de la web de Lidl. 

2

El set de ducha que vende Lidl por menos de 30 euros está disponible en hasta dos modelos diferentes. Ambos tienen unas medidas aproximadas de 99.55 x 36 centímetros y un flexo de aproximadamente 150 centímetros.  

El cabezal de estos set de ducha tiene unas medidas de 18.8 centímetros de diámetro mientras que la estructura mide aproximadamente 17.6 x 17.6 centímetros. El cabezal de mano es de 4.2 x 23 centímetros y un diámetro de 11 x 24 centímetros. 

1


Como decimos, ambos están disponibles a través de la web de Lidl. Si necesitas reformar o adaptar tu estancia de baño, las opciones que baraja la cadena alemana son interesantes en cuanto a precio y también a calidad. 

También te puede interesar: 

Lidl trae un cargador para solventar cualquier urgencia de batería
 

Lidl baja los precios de estos artículos
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes