Pasar al contenido principal

Lidl trae un cargador para solventar cualquier urgencia de batería

Imagen
Lidl: cargador de pilas y pilas recargables en oferta
Cuerpo

En las últimas horas hemos conocido cuáles son las ofertas para esta semana que ya ha puesto en marcha Lidl. Entre todas ellas hoy destacamos un artículo que viene a solventar esas urgencias de batería y que también se pueden concebir como una herramienta de respeto al medio ambiente. Te lo presentamos. 


Se trata de un cargador de pilas rápido de la firma 'Tronic' que Lidl vende por 17.99 euros. Un modelo que funciona también con el pack de las mismas que comercializa la marca alemana en esta semana de ofertas por 3.99 euros el pack de cuatro. 


El cargador de pilas rápido de Lidl dispone de salida USB para cargar dispositivos externos. Tiene además pantalla LCD a través de la cuál proporciona la información necesaria sobre la carga que se lleva a cabo. Un dispositivo que tiene hasta tres años de garantía y que podría cargar hasta 8 pilas. 

1


Una herramienta que destaca por ser respetuosa con el medio ambiente ya que impediría deshacerse de las pilas ya utilizadas y sin carga. Modelos de pilas recargables de 'Tronic' que también vende Lidl por 3.99 euros en dos modelos: tipo AA (2400 mAh) y tipo AAA (950 mAh). 

1


Recuerda que también a través de la web de Lidl puedes hacer tus compras con descuentos online que te permitirá beneficiarte de rebajas jugosas de cara a esta penúltima semana del mes de noviembre. Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 
Lo mejor para tu hogar, desde el lunes en Lidl 
Lidl: juguetes de todo tipo para triunfar en Navidad 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes