Pasar al contenido principal

Lidl: juguetes de todo tipo para triunfar en Navidad

Imagen
Regalos navidad
Cuerpo

semana. En esta ocasión se trata de su catálogo Todos los juguetes, una amplia selección de artículos con los que se adelantan a las navidades y ponen a disposición de sus clientes a través de su página web una cantidad enorme de juguetes para todos los gustos y edades.

Juguetes lidl

Con esta nueva promoción, Lidl tira la casa por la ventana. Y es que, además de contar con precios irresistibles para la mayoría de sus juguetes, pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de categorías para que encuentres el regalo perfecto para los más pequeños de la casa. Desde juguetes para recién nacidos hasta juegos didácticos con los que aprender, pasando por música y ciencia, juegos de creatividad, una gran cantidad de muñecos y muñecas, etc.

juguetes lidl 2

Entre los más destacados, ofertan un set de juguetes de aprendizaje para los más pequeños por 8,99 euros, un se de limpieza Vileda para jugar por 19,99 euros o una completa cocina de juguete por 169 euros. También disponen de castillos y casas de muñecas, de una mini mesa de ping pong, de juegos de mesa de madera y diferentes conjuntos de playmobil y lego.

juguetes lidl 3

Puedes consultar todos los juguetes disponibles en esta promoción en su tienda online. Muchos de los artículos también estarán disponibles en sus supermercados aunque algunos de sus juguetes solo podrás encontrarlos en su página web. Además, se trata de una forma de realizar tus compras navideñas sin tener que salir de casa y soportar colas interminables y búsquedas eternas para dar con lo que necesitas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes