Pasar al contenido principal

Lidl baja los precios de estos artículos

Imagen
Lidl baja el precio de estos artículos
Cuerpo

Siguiendo con la tónica habitual de ofertas, la cadena alemana Lidl ha informado a través de su página web de que ha procedido a la bajada de precios en una serie de determinados artículos de alimentación. Si quieres saber cuáles son los productos que encontrarás ya con un menor coste en Lidl, presta especial atención a esta información. 


Desde el pasado jueves 7 de noviembre, Lidl ha decidido bajar los precios de una serie de productos de alimentación ubicándolos en el segmento de los que mejor precio tienen de todo el mercado. Y encontramos absolutamente de todo, desde artículos para una sobremesa hasta bebidas para un desayuno o merienda. 

1

Desde este jueves 14 de noviembre encontramos las puntillas de calamar por 2.99 euros en lugar de por 3.29; la bebida de frutos rojos 'Solevita' por 65 céntimos en lugar de por 79 céntimos; la lenteja pardina en kilo por 1.39 en lugar de por 1.45; los fusili tricolor de 'Combino' por 65 céntimos en lugar de por 79 céntimos; el pan de molde blanco sin corteza de 'La Cestera' por 99 céntimos en lugar de por 1.05 y el mejillón limpio vivo por 1.89 euros en lugar de por 2.99 euros. 

1

Mención especial merece la cuña de queso manchego añejo con leche de oveja de 'Roncero', que resultó premiado por su sabor y su textura. Un queso de denominación de origen protegida y cuya cuña tenía un coste de 2.69 euros. Ahora puede ser tuyo en Lidl por 2.29 euros. 

3

Cabe recordar que, además, Lidl comercializa muchos de sus productos a través de su página web con descuentos online , circunstancia que nos permitirá ahorrar en la cuenta a abonar a la conclusión de la compra. No desaproveches la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Lidl: accesorios para el invierno desde menos de 2 euros 

Tres productos Gourmet de Lidl que no van a faltar en ninguna cena de Navidad 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes