Pasar al contenido principal

Lidl: accesorios para el invierno desde menos de 2 euros

Imagen
Lidl: accesorios de invierno de Crivit
Cuerpo

El invierno se encuentra a la vuelta de la esquina y Lidl lo sabe. La cadena alemana lleva ya algún tiempo lanzando ofertas con artículos perfectos para la nieve y en esta ocasión existen una serie de accesorios que son perfectos para subir a algún punto en concreto a esquiar pero también para el día a día. Estos accesorios de Lidl tienen un precio que oscila entre los 1.99 y los 6.99 euros.

Los accesorios que vende Lidl para la nieve son de la firma Crivit y son perfectos también para esos días de frío invierno en los que hay que salir a la calle. El primero que destacamos es unos calentadores de bolsillo compuestos por una plaquita de metal que hay en el interior y que se activan y cambian de color. Se venden 2 por 1.99 euros.

1

También desde este jueves Lidl vende un pasamontañas/bufanda/braga perfecta para resguardarse del frío durante este infierno. Se comercializan en tallas desde la S a la XL en el caso del pasamontañas, y en talla única para bufandas polares y bragas polares. Su precio es de 3.99 euros la unidad.

2

Otro de los accesorios para evitar el frío que comercializa Lidl es un gorro deportivo de punto de talla única que se presenta como una opción perfecta. Tienen forro de tejido polar. Su precio es de 6.99 euros aunque se puede adquirir con descuentos online.  ¿Qué les parece?

3

También les puede interesar:

Lidl: productos rebajados para deportes de nieve

Lidl quiere hacer viral estas mantas para niños con formas animadas

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes