Pasar al contenido principal

Lidl: productos rebajados para deportes de nieve

Imagen
Lidl
Cuerpo

Como cada semana, Lidl ha vuelto a sorprender con una nueva promoción. En este caso se trata de Todo para el esquí, una serie de productos rebajados a través de su página web para los amantes de los deportes de invierno como el esquí o el snowboard. La manera perfecta de adelantarte a la llegada del invierno y ahorrar unos euros con estas compras.

ROPA

Ropa nieve

Entre los productos más destacados, encontramos camisetas térmicas para hombre y mujer desde 9,99 euros, chaquetas especializadas para esquiar o practicar snowboard por 24,99 euros o pantalones de esquí por 19,99. Precios súper rebajados para artículos de estas características. Junto a ellos también ofertan calcetines especializados para los deportes de invierno por 4,99 euros o diferentes modelos de ropa de esquí para los más pequeños desde 5,99 euros.

 

ACCESORIOS

Accesorios nieve

Además de prendas de ropa para hombre, mujer y niños, también están disponibles en la tienda online de Lidl diferentes gorros por 6,99 euros o bragas para el cuello por 3,99 euros. Además, si piensas que la seguridad es lo primero para este tipo de deportes puedes hacerte con un casco de esquí y snowboard por 29,99 euros para adultos o la versión infantil por 19,99 euros.

También venden un set de fundas para esquís y tablas de snowboard, así como diferentes modelos de botas de invierno especiales para la nieve en modelos infantiles, junior y senior. Y si eres de manos frías, entre esta amplia gama de productos promocionados podrás encontrar manoplas y guantes para todas las tallas desde 4,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes