Pasar al contenido principal

Lidl vende estos dos artículos para la batería de tu coche

Imagen
Cargador de batería de coche en Lidl
Cuerpo

La cadena Lidl ha lanzado a la venta uno de los productos que mayor está teniendo éxito de su catálogo. El famoso cargador de baterías del grupo alemán ha regresado a stock en estos últimos días junto a unas pinzas que prometerán salvarte de algún que otro momento de angustia con tu vehículo. Hoy te damos todos los detalles. 


En primer lugar cabe resaltar que Lidl vende con descuentos online el cargador de batería 'Ultimate Speed' que sirve para todas las baterías de coche y moto con 6 o 12 V. Además tiene capacidad de 1.2 a 120 aH.

1

Este cargador de batería de Lidl cuenta con pantalla LCD para programas de carga, valor de tensión y estado de carga. Además dispone de cuatro programas para una adaptación óptima la modelo de batería y está protegido contra inversión de la polaridad, cortocircuito y sobrecarga. Se vende por 17.99 euros y cuenta con hasta tres años de garantía. 

2


El otro dispositivo muy similar que comercializa Lidl son unas pinzas aisladas con posibilidad de conectar una luz LED y que sirve como cable de arranque. Son dos cables de aproximadamente 3.5 metros, que incluye protección contra sobretensión y que tiene una potencia de entre 12-24 V. Por 12.99 se vende en Lidl e incluye las pilas. 

También te puede interesar: 

Lidl: vuelve el 'súper sábado' con ofertas irresistibles 

Ernesto: la gran oportunidad que brinda Lidl para renovar tus artículos de cocina 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes