Pasar al contenido principal

Lidl: vuelve el ‘súper sábado’ con ofertas irresistibles

Imagen
Ofertas de súper sábado en Lidl
Cuerpo

Si usted es cliente habitual de los supermercados Lidl esta promoción probablemente les resultará habitual. La cadena de origen teutón, aprovechando la inminente llegada del sábado, ha puesto en marcha nuevas ofertas en productos de alimentación. Si desea rellenar el carrito de la compra, estas opciones que les planteamos pueden despertar su interés.

Y es que Lidl tiene claro que uno de los principales atractivos para sus clientes son, tanto su política de precios reducidos como la implantación de descuentos online  y en los establecimientos físicos.

Todos los productos incluidos en este ‘Súper sábado’ cuentan con descuentos que alcanzan hasta el cincuenta por ciento. Por ejemplo, encontramos el zumo exprimido de naranja de ‘Solevita’, con su pulpa natural, a 69 céntimos la unidad en lugar de por 95 céntimos.

1

Las patatas gourmet con cien por cien aceite de oliva virgen ‘Snack Day’ salen a 79 céntimos en lugar de a 1.15 y el cuarto trasero de pollo sale a 1.69 euros en lugar de por 2.29 euros con una rebaja del 26 por ciento.

Finalmente cabe destacar que en las ofertas por este ‘Súper sábado’ de Lidl encontramos el aguacate en categoría L por 89 céntimos en lugar de por 1.29 euros y que la cerveza Mahou Clásica sale por 75 céntimos y un descuento del 50 por ciento en la segunda unidad.

¡Aprovéchalo!

También te puede interesar:

El tarrito ecológico de Lidl para bebés premiado está de oferta

Ernesto: la gran oportunidad que brinda Lidl para renovar tus artículos de cocina
 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes