Pasar al contenido principal

Ernesto: la gran oportunidad que brinda Lidl para renovar tus artículos de cocina

Imagen
Olla de cocina 'Ernesto' en Lidl
Cuerpo

Desde mediados de esta semana, la cadena de supermercados Lidl ha puesto a la venta para todos sus clientes la opción de renovar alguno de los artículos de cocina. Un amplio catálogo de productos ha irrumpido en las últimas horas con fuerza y lo hace bajo las premisas habituales de Lidl. Precios bajos para sus artículos, algo que también afecta a ‘Ernesto’. ¿De qué se trata?

Desde este portal hemos centrado la atención en uno de esos artículos de menaje para cocina concretamente. En primer lugar, cabe resaltar que ‘Ernesto’ no es el nombre de un cocinero, ni de un último robot de Lidl, sino del nombre que recibe la gama de productos para cocina de la cadena alemana.

11

Esta gama incluye una olla de aluminio de 28 centímetros de diámetro que destaca por sus asas termoaislantes con revestimiento protector de silicona, vertederos en los laterales y salida de vapor, revestimiento antiadherente reforzado con tratamiento de cerámica y una práctica escala de litros en el interior.

Esta olla de ‘Ernesto’ que vende Lidl es apta para halógeno, vitrocerámica, horno eléctrico, gas e inducción. Además, su precio, sobre el que puedes beneficiarte de una rebaja gracias a los descuentos online es de 29.99 euros. Además, de ‘Ernesto’ encontramos otros artículos como cacerolas, ralladores y un sinfín de accesorios para renovar el menaje de cocina.

¿Qué les parece?

Lidl rebaja esta semana sus productos Bio Organic 

Lidl lanza ofertas en pañales: todos los detalles 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes