Pasar al contenido principal

Lidl rebaja esta semana sus productos Bio Organic

Cuerpo

Como cada semana, los jueves Lidl estrena un nuevo catálogo repleto de ofertas para los próximos siete días. Momento que los amantes de las ofertas y de los grandes descuentos esperan para ver qué podrán adquirir a precio rebajado en el supermercado alemán esta semana. En esta ocasión, entre sus mejores ofertas destacan unos productos que están arrasando por su gran calidad: la gama Bio Organic.

Bio Organic

Y es que desde este jueves 19 de septiembre puedes probar todos lor productos de esta gama rebajados, una opción realmente buena si tenemos en cuenta que Lidl es la cadena líder en cuota de mercado en este tipo de productos Bio. Entre estos productos rebajados nos podemos hacer con una bebida de avena ecológica por 0,99 euros o un yogur de fruta ecológico disponible en varios sabores por solo 0,29 euros.

Productos ecológicos de Lidl

Otro de los productos que triunfan de esta gama son sus deliciosas Hamburguesas ecológicas, que también están rebajadas con un precio de 1,79 euros el pack de dos. La oferta se completa con una gran variedad de productos como queso fresco ecológico, Kéfir bebible, salmón ahumado ecológico o tofu. Además, también ofertan legumbres ecológicas como las lentejas pardinas, alubias rojas o garbanzos por 1,89 la unidad de 720 ml.

Bio Organic de Lidl

Si con esto no fuera suficiente, también disponen de snacks como tostas ecológicas de varios sabores, nachos ecológicos y tortitas de arroz con chocolate con precios que ronda los 1,50 euros. Puedes consultar todas las ofertas de los productos Bio Organic de Lidl disponibles esta semana en sus establecimientos aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes