Pasar al contenido principal

Lidl vende este remedio para un planchado perfecto

Imagen
Lidl: maniquí de planchado
Cuerpo

En el arranque de esta semana la cadena de supermercados Lidl ha desvelado la puesta en marcha de un nuevo producto que está llamado a ser el remedio ideal para obtener un planchado perfecto. Se trata de un artilugio que ya se comercializa a través de su portal de compras digital y que te explicamos cómo puedes adquirir. 


Concretamente Lidl vende un maniquí de planchado que se erige como ese recurso para lograr un planchado perfecto. Una herramienta que cuenta con un diseño funcional y compacto. Un maniquí de secado y planchado para secar y planchar prendas superiores. 


Al hacer referencia a prendas superiores hablamos de camisas, blusas, camisetas o jerséis que son aptos para secadora de forma automática y en pocos minutos. Una herramienta que además incorpora temporizador y enrrollacables. Dispone de seis indicadores LED's del tiempo configurado entre 5 y 30 minutos. 

1


Este maniquí para un planchado perfecto se puede adquirir ya a través de la web de Lidl  por 59.99 euros más los 3.99 euros de gastos de envío. Un remedio que puede ser sumamente útil en cualquier época del año. 


Recuerda que a través de la web de Lidl todavía te puedes beneficiar de importantes descuentos online  en diferentes categorías. Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 

Lidl: todo para tu mascota con precios especiales
 

Lidl: estos son los nuevos zumos 'healthy' que venderá a partir del 20 de julio
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes