Pasar al contenido principal

Lidl: estos son los nuevos zumos 'healthy' que venderá a partir del 20 de julio

Imagen
Lidl: zumos healthy de jengibre y aronia y remolacha
Cuerpo

Lidl también trabaja a marchas forzadas en adaptar su oferta a esos clientes que cada día demandan más productos saludables. Prueba de ello es el lanzamiento previsto para este próximo día 20 de dos nuevos zumos 'healthy', que son de jengibre y de aronia y remolacha. Hoy se los presentamos. 


Desde Lidl se insiste en que estos dos zumos son cien por cien naturales y que exprimen superalimentos. Son de origen ecológico BIO y se comercializarán en dos sabores: Jengibre y Aronia y Remolacha. Tanto uno como otro estarán disponibles al precio de 79 céntimos el envase de lata de 150 mililitros. 

1


Estos dos zumos se comercializarán en la sección de frío. La Organización Mundial de la Salud aconseja reducir el consumo de las bebidas azucaradas a fin de evitar la obesidad infantil y alienta a los Gobiernos. 
Cabe destacar que el zumo de jengibre mejorará la digestión y previene enfermedades cardíacas así como reforzar las defensas del organismo. El otro zumo que vende Lidl, elaborado con aronia y remolacha, puede ser un recurso para evitar el envejecimiento celular o la acumulación del colesterol en las arterias. Además cuenta con propiedades energizantes. 


Recuerda que además esta semana están disponibles en Lidl numerosos descuentos online  en diferentes categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Lidl: esta es la cafetera para cápsulas que supera a la Nespresso
 

Lidl vuelve a vender su exitosa yogurtera y la puedes comprar aquí
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes