Pasar al contenido principal

Lidl: esta es la cafetera para cápsulas que supera a la Nespresso

Imagen
Cafetera de cápsulas Bellarom de Lidl
Cuerpo

En esta semana donde Lidl ha lanzado ofertas en un amplio catálogo de productos para la cocina, un artilugio ha irrumpido con fuerza. Y es que en estos días hemos conocido la presencia de una cafetera de cápsulas que es compatible con cápsulas Nespresso y que es mucho más económica que la de esta marca. Hablamos de una garantía de éxito. Se la presentamos. 


La cafetera de cápsulas Bellarom es perfecta para disfrutar de una gran variedad de cafés de diferentes cápsulas como las Nespresso de Nestlé. Se trata de un dispositivo de alta calidad y que además es económico, ya que Lidl la vende por 49.99 euros. 


Esta cafetera está pensada para los amantes de cuaqlueir tipo de café. Cuenta con un sistema propio de regulación de la cantidad expulsada de líquido. La cantidad de café es progamable hasta en 200 mililitros. Además es rápida ya que en apenas 25 segundos se calienta. 


Esta cafetera dispone también de una bandeja recogegotas desmontable con rejilla antigoteo. Además, expulsa de forma automática la cápsula cuando se abre la tapa. También dispone de un depósito interior donde se pueden almacenar más de diez cápsulas. El depósito de agua es de un litro de capacidad. 

1


Entre otras de sus características destaca que es una cafetera de cápsulas ecológica ya que mira por minimizar el consumo eléctrico. Cuenta con un apagado automático tras permanecer quince minutos sin uso, tiempo que puede ser ampliable a media hora. 


La cafetera de cápsulas Bellarom está disponible en la web de Lidl, espacio donde podrás encontrar también numerosos descuentos online  en una amplia gama de productos de diferentes categorías. Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 

Lidl vuelve a vender su exitosa yogurtera y la puedes comprar aquí

Lidl rebaja la batidora amasadora de Braun y ya está disponible
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes