Pasar al contenido principal

Lidl rebaja la batidora amasadora de Braun y ya está disponible

Imagen
Lidl: batidora amasadora Braun
Cuerpo

La cadena de supermercados de origen alemán Lidl ha lanzado de cara a esta semana una campaña de ofertas sobre productos de cocina. Aunque se trate de una superficie que en los últimos tiempos se ha destapado como un referente en lo que a artículos de marca propia se refiere, en esta ocasión hacemos referencia a un producto de Braun que ya se puede encontrar con descuentos. Además, podrás adquirirlo a través de nuestra web. Te damos más detalles a continuación. 


En concreto hablamos de la batidora amasadora de Braun que Lidl comercializaba en su momento por 69.90 euros. A partir de ahora y durante estos días podrá ser tuya beneficiándote de los descuentos online  por solo 59.99 euros. 


Esta herramienta de Braun que vende Lidl es perfecta para amasar y mezclar de manera rápida y efectiva. Cuenta con una potencia de 500 vatios y un eje de metal así como de asa ergonómica antideslizante y sistema de acoples EasyClick. 

1


Además cuenta con 5 velocidades: velocidad turbo y tecnología PowerBell. Una herramienta bastante potente e interesante para tu cocina. Incluye por ese precio las varillas para montar, ganchos para amasar y un recipiente de 600 mililitros libre de BPA. Además dispone de 2 años de garantía en una marca reconocida como Braun. 


Esta amasadora batidora de Braun está disponible a través de la web de Lidl  junto al resto de artículos de cocina que la cadena alemana oferta a lo largo de esta semana. Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 


Lidl vende colchones en oferta: ¿cómo escoger el tuyo?
 


El lino se vuelve el protagonista del verano en Lidl
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes