Pasar al contenido principal

El lino se vuelve el protagonista del verano en Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

A partir del próximo lunes 13 de julio Lidl lanza su promoción Colección Lino, que llega cargada de ofertas con prendas de ropa para mujer, hombres y para el hogar a unos precios irresistibles que no podrás dejar pasar. Camisetas ideales para el verano desde 6,99 euros, pantalones, ropa de cama reversible… Todo lo que necesitas para estar a la última durante estos meses.

Colección Lino Lidl

La promoción Colección Lino de Lidl arranca el próximo lunes y en ella hay grandes posibilidades en ropa para mujer con el lino siempre como protagonista. Camisetas de tirantes en cuatro modelos por 6,99 euros, pantalones largos de diferentes estilos por 9,99 euros, pantalones cortos, varios vestidos diferentes, blusas, faldas, monos, alpargatas… Y todo a los mejores precios posibles.

Colección Lino Lidl

Y para hombre las posibilidades no se quedan atrás: camisas de lino de manga corta por 9 euros, alpargatas, pantalones largos por 12,99 euros, camisas de manga larga y camisetas. Además, las ofertas de Colección Lino no acaban ahí ya que también el supermercado alemán ofrece ropa reversible de cama desde 15 euros en cuatro modelos y fundas de almohada por solo 6,99 euros el pack de dos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes