Pasar al contenido principal

Lidl vende colchones en oferta: ¿cómo escoger el tuyo?

Imagen
Lidl: colchones y cómo escoger el más adecuado
Cuerpo

La cadena de origen alemán Lidl ha puesto en marcha esta semana una campaña de ofertas en colchones para tu hogar que puede despertar tu especial interés. Y es que ofrece rebajas en modelos de diferentes medidas. Además explica cómo debemos escoger el colchón que más se ajuste a nuestra necesidad. Te damos los detalles a continuación. 


Desde este mismo lunes Lidl ofrece hasta siete modelos distintos de colchones con precios que oscilan entre los 15.99 euros y los 139 euros. Algunos, los más económicos, son colchones inflables perfectos para camping o estancias veraniegas en cualquier zona. Por ejemplo, el más económico, valorado en 15.99 euros, es un colchón inflable para 1-2 personas de 137 x 22 x 191 centímetros. 


Por 29.99 euros encontramos otro colchón hinchable doble que es ideal para tiendas de campaña, casas móviles y automóviles. Destacan por ser de plegado rápido y fácil lo que te permitirá ahorrar almacenamiento en tu vehículo de transporte. 

2


Pero en lo que a colchones rígidos se refiere para la cama, debes saber que Lidl vende cuatro opciones desde 64.99 euros. El más económico tiene unas medidas de 90 x 190 centímetros con siete zonas de firmeza dura. El nivel de firmeza es H3, considerado como duro. 


Por 69.99 euros puedes encotnrar dos colchones: uno medio de 90 x 200 centímetros con firmeza H2; el otro, un colchón 90 x 200 centímetros con siete zonas de firmeza dura (H3). El tercer colchón que vende Lidl es un modelo de espuma fría de 7 zonas de nivel de dureza H2 de 140 x 200 centímetros. Es para dos personas y estaba valorado en 149 euros. Ahora, con los descuentos online  se queda en 139 euros. 

1


¿Cómo saber elegir tu colchón? 


Como ven la calificación de los colchones sobre la dureza hace referencia a una sigla y un número (H2 o H3). Hoy le explicamos el significado de cada uno de ellos. Lo primero que deben saber es que la distribución y la amortiguación del peso corporal es fundamental. Un colchón de dureza H2 distribuye de forma uniforme el peso en cada una de las secciones de superficie para una comodidad y firmeza óptimas. 

Estos son los posibles niveles de dureza del colchón: 

  • H1: Nivel de dureza blando (hasta 65 Kg.).
  • H2: Nivel de dureza media (de 65 Kg. hasta 80 Kg.).
  • H3: Nivel de dureza alto (de 80 Kg. hasta 100 Kg.).
  • H4: Nivel de dureza alto (de 100 Kg. hasta 120 Kg.).
  • H5: Nivel de dureza alto (de 120 Kg. hasta 160 Kg.).

También te puede interesar: 

El lino se vuelve el protagonista del verano en Lidl
 

Lidl desvela cuándo llegan a España las zapatillas revendidas por 500 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes