Pasar al contenido principal

Lidl: todo para tu mascota con precios especiales

Imagen
Animales Lidl
Cuerpo

Las semanas con ofertas temáticas en los supermercados Lidl ya son un habitual y en este caso la multinacional alemana lanza la promoción Todo para tu mascota con una serie de descuentos en productos para animales irresistibles. Estos artículos llegarán a los establecimientos físicos de Lidl el próximo 27 de julio pero si no quieres esperar ya están disponibles a través de su tienda online.

Ofertas mascotas Lidl

Los artículos promocionados que podemos encontrar son muy variados, desde una bolsa de viaje para mascotas por menos de 20 euros a alfombras refrescantes por solo 9,99. Sin olvidarnos de una cama para perros con sombrilla por 24,99 euros, diferentes juguetes desde 2,99 euros o un gran castillo rascador para gatos por 39,99. Además de la estrella del verano: una piscina plegable para perros por menos de 35 euros ideal para los días de más calor.

Ofertas mascotas Lidl

Además de los productos que hemos citado anteriormente, también ofertan productos de alimentación con precios muy bajos: paté para gatos por menos de 2 euros, croquetas para perros por 3,99 euros el saco de 1,5 kilos, snacks por 2,49 euros… Puedes echar un vistazo a todos los productos de la promoción aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes