Pasar al contenido principal

Lidl vende este perfume de mujer por 5 euros, idéntico a otro que cuesta 70 euros

Imagen
Lidl: réplicas de perfumes por 5 euros
Cuerpo

En los últimos tiempos, cadenas que operan en España como Mercadona destacaron por el lanzamiento a través de la sección de Perfumería de réplicas de perfumes tanto para mujeres como para hombres. Pues bien, en las últimas fechas Lidl también se ha descolgado con proposiciones similares. De hecho, entre su catálogo encontramos un perfume de mujer que es prácticamente idéntico a otro, que cuesta 70 euros, pero que en la cadena alemana lo encontramos por solo 5. Te damos más detalles a continuación. 


En la actualidad en Lidl encontramos clones de perfumes de todo tipo, florales, románticos, frescos (...), capaces de simular a los auténticos y con precios que en ningún  momento superan los 6 euros. Es el caso de esta réplica de una colonia de la Light Blue de Dolce Gabbana. 

2


En Lidl hoy encontramos el perfume Suddenly con Blue Mist, calcado en cuanto a fragancia al Light Blue de Dolce Gabbana. El perfume Suddenly con Blue Mist se vende en Lidl por 5 euros en un frasco de 50 mililitros mientras que el original cuesta aproximadamente 70 euros y en la misma cantidad. 

1


La colonia de Lidl nos brinda la opción de disfrutar de una fragancia afrutada, creada con manzana y limón de Sicilia, rosas blancas y jazmín. Además, ha sido creada pensando en una mujer alegre, desenfadada y cargada de vitalidad.  ¿La han probado?, ¿qué opinión les merece? 


Recuerda que a través de la web de Lidl puedes beneficiarte de numerosos descuentos online en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 


Lidl lanzará próximamente el artículo perfecto para ponerte en forma en casa
 

Lidl lanza este nuevo aspirador de mano ya a la venta
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes