Pasar al contenido principal

Lidl lanza este nuevo aspirador de mano ya a la venta 

Imagen
Lidl: aspiradora de mano
Cuerpo

En las últimas horas, a través de su 'newsletter', la cadena de supermercados de origen alemán Lidl confirmó un nuevo lanzamiento a su catálogo de productos pensados para el hogar. Se trata de un nuevo aspirador de mano que se encuentra ya a la venta a través del portal de compras online y que se espera su llegada a los establecimientos en las próximas 48 horas. 


El nuevo aspirador de mano de Lidl es perfecto para aspirar en húmedo o en seco. Dispone además de batería potente de iones de litio. Se comercializa como decimos en la web de compras de Lidl por 19.99 euros más los 3.99 euros de gastos de envío y estará en tu domicilio entre 1 y 3 días laborables. 

Se espera que Lidl incluya este aspirador de mano en sus supermercados a partir del 24 de septiembre. Un producto que cuenta con una estación de carga que también se puede montar en la pared. Cuenta con capacidad de succión para polvos y líquidos. Además, incorpora la batería de alto rendimiento que nos ofrece hasta 20 minutos de potencia de aspiración constante. 

1

Entre los accesorios, este aspirador de mano de Lidl incluye cargador, boquilla para ranuras, boquilla para aspirar en húmedo y distinto material de montaje. 

Recuerda que a través de la web de Lidl también te puedes beneficiar de numerosas posibilidades con descuentos online  en un sinfín de categorías. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Se acerca el otoño y Lidl te ayuda para preparar tu jardín
 

Lidl: lo último es esta freidora - fondue de Silvercrest
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes