Pasar al contenido principal

Lidl: lo último es esta freidora - fondue de Silvercrest

Imagen
Lidl: freidora - fondue de Silvercrest
Cuerpo

La marca de electrodomésticos de Lidl, la ya conocida Silvercrest, aglutina entre su catálogo de productos varias opciones realmente interesantes como el propio robot de cocina de la cadena alemana que tanto ha dado que hablar por sus prestaciones y su bajo precio. Pues bien, hoy conocemos que Lidl vende también un producto para tu cocina que está llamado a ser novedad: una freidora que también sirve como fondue. Te la presentamos. 


La nueva freidora - fondue de Silvercrest es una opción interesante valorando su relación calidad - precio. Es capaz de freir y también se puede utilizar como fondue. Su precio es inferior a 25 euros, concretamente 24,99. 

1


De esta freidora fondue de Lidl debemos decir que cuenta con unas dimensiones muy reducidas y por tanto no ocupa mucho espacio en la cocina así como en la mesa. Mide 24,3 x 25,5 x 20 centímetros y tiene una capacidad de 1,2 litros de aceite, ideales para preparar comida. 


La freidora fondue de Lidl cuenta con un regulador de temperatura desde 90 hasta 190 grados y una potencia de 850 W. Cuenta con una tapa desmontable con una ventana transparente y filtro integrado para que puedas observar cómo evoluciona el procedimiento. Además, incluye seis pinchos y accesorio encajable en la parte superior para utilizarla como fondue. 


En la web de Lidl se puede adquirir por 24.99 euros como decimos. 


Recuerda que a través de la web de Lidl también encontrarás numerosos productos con descuentos online en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Lidl: así son sus zapatillas de material reciclado
 

Lidl: llega 'La Quesería' con quesos premiados a nivel mundial y a precio reducido
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes