Pasar al contenido principal

Lidl: llega 'La Quesería' con quesos premiados a nivel mundial y a precio reducido

Imagen
Lidl: la quesería
Cuerpo

Quesos top, a precio asequible. Los amantes de este tipo de productos tienen en Lidl una gran oportunidad. Y es que la cadena de origen alemán ha dado forma a su proyecto 'La Quesería', espacio en el que nos brindarán numerosas opciones de calidad y a precios asequibles. ¿Qué podremos encontrar?. 


A través de 'La Quesería', Lidl nos ofrece una selección exclusiva de quesos gourmet en formato de degustación de hasta 20 quesos de marca propia. Diez de ellos son españoles, algunos con denominación de origen, y reconocidos en certámenes como los World Cheese Awards o los International Cheese Awards de 2019. 


Además de estos, entre los quesos de 'La Quesería' se incluyen otros diez quesos internacionales de mayor calidad. Todo ello responde a una apuesta para dar respuesta a la creciente demanda por parte de los clientes. Y es que solo en el primer semestre de este año se ha incrementado las ventas en 19.4 por ciento según la consultora Kantar Worldpanel. 

1

Según explicó el gerente de compras FMCG de Lidl en España, Jauma Rivera, en declaraciones a 'Europa Press', la intención de Lidl es "ofrecer siempre la mayor calidad a un precio al alcance de todos". "Queremos seguir apostando por el producto español y convertirnos en la primera opción de compra de productos lácteos de valor añadido para los españoles", manifestó. 

Cabe resaltar que 'La Quesería' de Lidl la podemos encontrar en los módulos de nevera junto con el resto de surtidos de quesos y otros productos lácteos. También se espera que estén disponibles a través de la web de Lidl, espacio donde encontraremos numerosos descuentos online  en un sinfín de categorías. 

También te puede interesar: 

Mantén tu hogar conectado con estas ofertas de Lidl
 

Lidl vende en rebajas este robot aspirador de Xiaomi

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes