Pasar al contenido principal

Mantén tu hogar conectado con estas ofertas de Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

A lo largo de la semana los establecimientos de Lidl en España suelen ofrecer suculentas rebajas y promociones especiales con los que hacer las delicias de sus clientes. Y eso es lo que volverán a hacer desde el próximo lunes 14 de septiembre con su promoción ‘Tu hogar, conectado’, con la que ofrecen productos de tecnología a precios increíblemente bajos.

Ofertas tecnología Lidl

En esta ocasión podremos comprar un cargador inalámbrico por solo 9,99 euros, hacernos con un Hub USB de cuatro puertos de tipo 3.0 por 7,99 euros y un cable de carga y datos con conexión 2 en 1 para prácticamente toda variedad de dispositivos. Y si tienes un ordenador en tu casa, no te pierdas la potente barra de sonido para PC con iluminación LED que ofertan por 24,99 euros.

Ofertas tecnología Lidl

Pero las ofertas no acaban ahí, hay más. Un amplificador WiFi para que no te quedes sin internet en ningún rincón de tu hogar por 19,99 euros, un ratón óptico de tipo inalámbrico por solo 8,99 euros en diferentes colores y unos auriculares de botón por 4,99 euros la unidad, una auténtica ganga. Ofertas que llegarán junto a muchas otras más a partir del próximo lunes en todos los establecimientos del supermercado alemán en nuestro país.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes