Pasar al contenido principal

Lidl vende en rebajas este robot aspirador de Xiaomi

Imagen
Lidl: robot aspirador Roborock S50 de Xiaomi
Cuerpo

Si a día de hoy todavía estás buscando un robot de limpieza para tu hogar, debes saber que Lidl tiene en oferta un robot de una marca ya destacada en este ámbito como es la asiática Xiaomi. Se trata del Roborock S50, cuyo precio recomendado alcanza los 599 euros pero que ahora puede ser tuyo por casi la mitad. Le damos más detalles a continuación.

El Roborock S50 es un robot aspirador adecuado para suelos duros, parquet o laminado y alfombras, entre otras superficies. Según recalca la web de Lidl es un dispositivo con doce sensores y detección de sala para una limpieza inteligente. Incluso cuenta con una aplicación para dispositivos IOS y Android con la que se puede programar para su funcionamiento.

Entre sus características destaca su potencia de succión así como la conectividad vía WiFi. Un robot aspirador de Xiaomi que vende Lidl y que es capaz de aspirar y barrer. Cuenta con una potente batería e incluye estación de carga. No incluye bolsa pero sí un contenedor de polvo de 0,481 de capacidad.

Además, este robot de limpieza de Xiaomi que vende Lidl dispone de filtro de polvo lavable, sensor láser LDS para medición de la sala y capacidad para detectar alfombras o pasos, este último aspecto gracias a su sensor de choque.

1

Puedes adquirir este robot aspirador de Xiaomi Roborock S50 a través de la web de Lidl por 369 euros en lugar de por 599 euros.

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' de Facebook puedes estar al tanto de las diferentes oportunidades y novedades surgidas en la web de Lidl, muchas de ellas disponibles con descuentos online  a través de la web de compras de la cadena alemana. Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Lidl: este es el dispositivo que está poniendo entre las cuerdas a marcas como Xiaomi

Lidl: estas tres cremas de Cien permitirán recuperar tu piel tras un verano intenso

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes