Pasar al contenido principal

Lidl: este es el dispositivo que está poniendo entre las cuerdas a marcas como Xiaomi

Imagen
Lidl: pulsera de actividad
Cuerpo

A día de hoy, el mercado de la tecnología aglutina un sinfín de oportunidades en lo que a dispositivos para control del estado físico. Una de ellas son las reconocidas como ‘smartbands’, esas pulseras inteligentes capaces de controlar hasta el mínimo paso que se da al frente. Pues bien, en las últimas horas ha saltado a la palestra un dispositivo que desde distintos portales incluso se asegura está acorralando a firmas como Xiaomi, muy destacadas en este ámbito. Lo más curioso es que la encontramos en Lidl. Le damos más detalles.

La pulsera de actividad que vende Lidl es capaz de registrar los pasos y los kilómetros recorridos así como las calorías consumidas, la duración de actividad y hasta los periodos de sueño.

2

También esta pulsera de actividad, o ‘smartband’, es capaz de calcular el objetivo diario de movimiento. Además envía recordatorios para animar a moverse. Un dispositivo que funciona con batería de iones de litio con una autonomía de hasta 15 días en el modo espera, que también incluye y por solo 24.99 euros.

A través de un sensor óptico, esta pulsera inteligente es capaz de medir el pulso, registra los movimientos realizados durante el sueño y su duración. Además, a través de la función Bluetooth permite enviar los datos de medición. Funciona con aplicaciones móviles disponibles en sistemas operativos Android e iOS. Incluso puedes sumergirla a corta distancia.

1

La pulsera inteligente de Lidl está disponible ya en la web de compras de la cadena de origen alemán. Puedes adquirirla aquí.

Recuerda que también a través de la web de Lidl puedes beneficiarte aún de múltiples descuentos online   en un sinfín de categorías. No dudes en aprovecharlo.

También te puede interesar:

Lidl: estas tres cremas de Cien permitirán recuperar tu piel tras un verano intenso

Lidl: estos son los ocho productos más vendidos

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes