Pasar al contenido principal

Lidl: estas tres cremas de Cien permitirán recuperar tu piel tras un verano intenso

Imagen
Lidl: crema hidratante de Cien
Cuerpo

Reza el refranero que después de la tempestad, llega la calma. El azote del sol durante este verano probablemente haya dejado alguna que otra secuela en la piel. Una muy común es la deshidratación. En ello ha pensado Lidl. Y es que desde la cadena alemana se ha puesto a la venta tres cremas de su reconocida marca de cuidados Cien que están llamadas a hidratar la piel. Se las presentamos. 


En concreto hablamos de la manteca corporal de Lidl que se vende bajo la marca Cien en hasta tres modalidades diferentes: de chocolate, de coco y de mango. 


La manteca corporal de chocolate ofrece una hidratación intensa con cacao y manteca de karité que es perfecta para pieles secas y normales. 

1


La manteca corporal de coco de Cien que vende Lidl ofrece una hidratación intensa con aroma a coco también para pieles secas y normales. 

2


La manteca corporal de mango de Cien que vende Lidl ofrece una hidratación intensa con aroma a mango para pieles secas y normales. 

1


Modos de aplicación: 

  1. Toma una ducha caliente para abrir los poros de la piel. 
  2. Aplica la manteca corporal de Cien que vende Lidl tras la ducha efectuando un suave masaje a fin de conseguir un efecto más intenso. 

Todas estas cremas de Cien que vende Lidl están llamadas a recuperar la piel después de un intenso verano. Están disponibles a través de su web por 4.29 euros cada una. ¿Con cuál te quedas? 


Recuerda que también a través de la web de Lidl puedes beneficiarte aún de múltiples descuentos online  en un sinfín de categorías. No dudes en aprovecharlo. 


También te puede interesar: 


Cervezas y salchichas, protagonistas de la semana alemana de Lidl

Lidl: estos son los ocho productos más vendidos 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes