Pasar al contenido principal

Cervezas y salchichas, protagonistas de la semana alemana de Lidl

Imagen
Comida alemana
Cuerpo

¿Eres un amante de la gastronomía germana? ¡Entonces estás de enhorabuena! Y es que Lidl lanza desde este sábado en sus establecimientos de España la semana ‘Alemania’, que llega cargada con productos típicos del país alemán como cervezas, codillo, salchichas, albóndigas o tartas a unos precios increíbles.

Semana Alemania Lidl

La semana ‘Alemania: Munich & Bavaria’ arranca este sábado 5 de septiembre y llega cargada de productos alemanes de todo tipo. Destaca el codillo de cerdo asado, uno de los platos más populares de su gastronomía, por 3,39 euros la pieza de 750 gramos. Al igual que las salchichas, de las que habrá de muchas variedades: tirolesas, bratwurst, bockwurst, berner… Sin olvidar el queso de montaña de Algovia por 1,99 euros la unidad o el chucrut al vino por 1,59 euros.

Semana Alemania Lidl

También llaman la atención las albóndigas de pan y las knödel, además de la típica ensalada de patata o los bocaditos de patata rallada para freír. La cerveza también jugará un papel principal en esta promoción, con variedades como Schwaben Bräu, Paulaner, Patronus, o Franziskaner a precios rebajados. Y si te atrae el dulce no dejes escapar la oportunidad para llevarte una tarta Selva Negra por 4,99 euros o tartas de tipo streusel por 4,29 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes