Pasar al contenido principal

Lidl: estos son los ocho productos más vendidos 

Imagen
Lidl: los artículos más vendidos
Cuerpo

Inmersos de lleno en la llamada 'vuelta al cole' son muchos los atuendos para niños que encontramos entre los productos más vendidos en las últimas semanas en Lidl. Pero no son los únicos. Hoy encontramos estos ocho artículos más vendidos a través del portal digital de la cadena alemana o en sus establecimientos. Se los presentamos. 


Según se refleja en la web de Lidl, entre sus productos más vendidos en este arranque de septiembre destacan prendas para niños como son pantalones de chándal. Uno de ellos, con bolsillos laterales, está valorado en 4.99 euros. Hay otro modelo, en hasta tres colores diferentes, que cuesta 5.99 euros y que es de tejido transpirable y suave. 


También encontramos entre los productos más vendidos de Lidl en este arranque de septiembre una bata infantil, disponible en dos colores, elaborada con algodón puro que aporta una gran comodidad. Su precio es de 5.99 euros. Otro de los artículos más comercializados es un sello de autocomposición para papel y tela que se vende por 3.99 euros. 

1


Además, Lidl señala como artículos más vendidos un pantalón de chándal con rodilleras y bolsillos laterales, además de cremallera, pensado para los más jóvenes, que se vende por 4.99 euros. En esta línea se encuentra también las camisetas de manga larga júnior, que se comercializan en varios colores y en pack de 2 por 5.99 euros. 


Finalmente cabe resaltar que entre los artículos más vendidos en este arranque de septiembre encontramos mallas técnicas de mujer por 8.99 euros y que están disponibles en hasta 3 modelos diferentes. Se espera que estén disponibles en tienda a partir del próximo 7 de septiembre. También destaca la ya famosa batería con cargador, de Parkside, que se vende por 24.99 euros. 

2

Recuerda que también podrás beneficiarte a través de la web de Lidl de numerosos descuentos online en una serie de artículos de diferentes categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Lidl: armario barato por menos de 70 euros
 

Vuelve el cole al mejor precio con Lidl
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes