Pasar al contenido principal

Vuelve el cole al mejor precio con Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

Durante los últimos días todas las grandes superficies han comenzado sus promociones con ofertas especiales para la vuelta al cole. Y Lidl no iba a ser menos. El supermercado alemán ofrece desde el próximo lunes 31 de agosto su nueva promoción ‘Vuelve el cole al mejor precio’ con la que ofertan productos para el regreso a las aulas con descuentos enromes.

Vuelta al cole Lidl

Agendas, cuadernos de todo tipo, carpetas, archivadores, bloc de dibujo, cajas de ordenación… Prácticamente todo lo que se pueda necesitar para el próximo curso escolar 2020/21. Packs de 10 bolígrafos de colores diferentes por 4,99 euros, lápices gigantes de colores por 1,99 euros el pack de 12, material de oficina, acuarelas, pegamentos y un largo etcétera.

Vuelta al cole Lidl

Además de mochilas, bolsas de gimnasio o estuches de diferentes modelos y a precios muy bajos. Puedes consultar todas las ofertas para la vuelta al cole de Lidl a través de su folleto semanal o echar un vistazo a través de su tienda online, donde encontrarás todavía más productos disponibles para que el regreso a las aulas se lo más barato posible.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes