Pasar al contenido principal

Lidl: armario barato por menos de 70 euros

Imagen
Lidl: armario barato
Cuerpo

Entre las ofertas más destacadas de esta semana de la cadena alemana Lidl destaca hoy la presencia de un armario. Se trata de un modelo que destaca por su económico precio pero también por su diseño moderno. De hecho, promete adaptarse a cualquier habitáculo de su vivienda. Y cuesta menos de 70 euros. Se lo presentamos.

El armario que vende Lidl tiene un precio inferior a 70 euros, concretamente de 69.99. Se trata de un modelo con dos estantes de altura regulable. Se comercializa como un armario con estante blanco mate que cuenta con diseño moderno y tiradores de metal.

1

Sobre este armario cabe resaltar que cuenta con patas que no rayan el suelo gracias a las almohadillas acolchadas. Un modelo que además es fácil de limpiar gracias al  revestimiento con lámina.

Finalmente deben saber que este armario que está disponible a través de la web de Lidl cuenta con unas medidas de 80,4 x 36 x 111,2 centímetros. Tiene un peso de 34,5 kilos y una carga máxima en cada estante de 5 kilos. Además, está elaborado con aglomerado laminado, panel trasero  HDF y manijas de metal.

2

Recuerda que también, además de este armario puedes encontrar un sinfín de productos con descuentos online a través de la web de Lidl. Alimentación, hogar, moda, cuidado personal (...), todo ello se encuentra entre las ofertas de esta semana de Lidl. Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Lidl vende este microondas barato a mitad de precio y que puedes comprar aquí

Vuelve el cole al mejor precio con Lidl

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes