Pasar al contenido principal

Se acerca el otoño y Lidl te ayuda para preparar tu jardín

Imagen
Lidl
Cuerpo

El próximo martes 22 de septiembre arranca de manera oficial en el hemisferio norte, lo que incluye a España, el otoño. Una época que se caracteriza por las lluvias, una bajada significativa de las temperaturas y la caída de las hojas de los árboles. Y para que el otoño no coja por sorpresa a tu jardín Lidl lanza su nueva promoción: ‘Todo para tu jardín’.

Artículos jardín Lidl

Se trata de una gran cantidad de ofertas con productos especiales para el cuidado de jardines y plantes que estará disponible desde el lunes 21 de septiembre. En ella, el supermercado alemán oferta un soplador/aspirador de hojas por solo 44,99 euros perfecto para el otoño, además de un cortabordes eléctrico por 29,99 euros y un cortarramas telescópico por 9,99 euros.

Artículos jardín Lidl

Pero no son las únicas gangas de esta promoción, hay muchas más: una sierra cortarramas recargable por 49,99 euros, fundas protectoras para muebles de jardín desde 3,99 euros, y una gran cantidad de herramientas de jardinería por solo 2,99 euros la unidad. Y si te gustan las plantas puedes hacerte con un huerto urbano por 34,99 euros o una jardinera por 9,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes