Pasar al contenido principal

Lidl lanzará próximamente el artículo perfecto para ponerte en forma en casa

Imagen
Lidl: pedaleador 2 en 1
Cuerpo

"Próximamente a la venta". Así anuncia Lidl el lanzamiento de un nuevo producto para próximas fechas que está llamado a ser sumamente útil para aquellas personas rezagadas tras la conclusión del verano. Y es que ya hay que pensar en ir retomando la forma, algo que con este artículo podrás hacer desde casa. Te damos todos los detalles a continuación. 


En concreto, el artículo que promete Lidl a la venta es un pedaleador 2 en 1, ideal para entrenar en casa o en la oficina. Un aparato de entrenamiento perfecto para fortalecer los músculos tanto de brazos como piernas. 

2


Este aparato de Lidl es perfecto para ponerse en forma en casa. Dispone de ordenador integrado con siete funciones y pantalla LCD grande de fácil lectura para los usuarios. Cuenta con indicación digital del tiempo de entrenamiento, la velocidad, distancia recorrida o consumo de calorías. Además dispone de ruleta de resistencia ajustable de forma continua. 


Para su instalación incorpora patas con ventosas que le otorgan mayor estabilidad. Es ideal para entrenar mientras se está sentado cómodamente leyendo o viendo la televisión. Un artículo de Lidl para ponerse en forma que cuenta con un diseño compacto con asa de transporte, bielas de metal resistentes y pedales desmontables, con correas regulables para evitar el uso de herramientas. 

1


Este pedaleador 2 en 1 de Lidl estará disponible próximamente al precio de 34.99 euros tanto en la web de compras de la cadena alemana como en sus supermercados. 


Recuerda que a través de la web de Lidl puedes beneficiarte de numerosos descuentos online en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 


Lidl lanza este nuevo aspirador de mano ya a la venta 
 

Se acerca el otoño y Lidl te ayuda para preparar tu jardín

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes