Pasar al contenido principal

Lidl vende este artículo, perfecto para mantener a salvo a los niños de las bacterias

Imagen
Limpiador a vapor de Lidl
Cuerpo

La cadena alemana Lidl ha lanzado en las últimas fechas un instrumento que pudiera resultarle sumamente útil para la limpieza de su hogar, y en especial si tiene niños pequeños en casa. Se trata de un limpiador a vapor que es perfecto para acabar con todas las bacterias existentes en las superficies duras del hogar. Su precio es de 24.99 euros y hoy te lo presentamos. 


Este limpiador a vapor que nos ofrece Lidl con descuentos online y que estará disponible también en sus establecimientos físicos. Un artilugio perfecto para la limpieza de esas superficies duras donde se acumulan distintas bacterias y que pasan desapercibidas a simple vista. Según detallan en su web, logra eliminar el 99.99 por cien de las bacterias que se encuentran. 

1


Además, con este limpiador a vapor podrás mantener a salvo a los menores de tu casa gracias a su limpieza profunda con potente chorro de vapor que elimina cualquier existencia de microorganismo. Destaca por su cómodo manejo. Es perfecto para limpiar, desinfectar y desengrasar, así como para repasar tapicerías y tejidos. Incluso limpia zonas de difícil acceso sin necesidad de utilizar sustancias químicas o productos de limpieza.  


Por si fuese poco, dispone de hasta 8 accesorios. Tal como recalca la web de Lidl, este limpiador a vapor dispone de pilotos de control, dispositivos de seguridad para niños y protección contra el sobrecalentamiento, además de una boquilla orientable. Todo por su seguridad y la de los más pequeños. 

También te puede interesar: 

Lidl lanza nuevas prendas de lino para este verano por menos de 10 euros 

Lidl: las mejores ofertas para esta semana 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes