Pasar al contenido principal

Lidl: las mejores ofertas para esta semana

Imagen
Ofertas de alimentación en Lidl
Cuerpo

El primer lunes de agosto llega con fuerza a Lidl. La cadena de supermercados de origen teutón ha puesto en marcha, como es habitual en cada arranque semanal, sus ofertas en productos frescos para alimentación. Hoy nosotros destacamos las mejores ofertas en alimentación que tiene Lidl para esta semana en lo que a frescos se refiere. Te lo mostramos. 


Desde este lunes 5 de agosto, en Lidl podemos encontrar todos estos productos con descuentos online y que también encontrarás con rebajas en los establecimientos físicos que tiene la cadena dispersos por todo el territorio nacional. Destaca la fruta, los productos cárnicos, y un producto del mar como los langostinos grandes cocidos a los que esta semana Lidl aplica una rebaja del 31 por ciento. La bandeja sale por 3.29 euros. 

1


En lo que respecta a productos cárnicos, esta semana encontramos entre las mejores ofertas de Lidl la longaniza fresca de pollo sin gluten por 1.59 euros; las burger de cerdo y vacuno sin gluten por 2.49 euros; las alitas de pollo partidas por 1.89 euros y la carne picada de cerdo y vacuno sin gluten por 1.85 euros.  

2

A todos estos se les practica descuentos que van desde el 22 al 28 por ciento sobre su precio original. 
Finalmente cabe destacar que entre las mejores ofertas de Lidl para esta semana, en lo que respecta a la fruta, podremos comprar nectarinas de origen cien por cien español por 69 céntimos y sandías rayadas sin semillas por 35 céntimos. 

3


También te puede interesar: 
No te pierdas las rebajas acuáticas de Lidl 
Lidl oferta estos cinco juguetes para la creatividad de los menores 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes