Pasar al contenido principal

Lidl lanza nuevas prendas de lino para este verano por menos de 10 euros

Imagen
Artículos de lino de Esmara para Lidl
Cuerpo

Último tirón de este verano 2019. De cara a este mes de agosto, la cadena alemana Lidl ha decidido apostar por devolver la línea de artículos de Esmara que le dan total protagonismo a un material perfecto para este verano como el lino. En concreto lanza desde este jueves cinco nuevas prendas con precios inferiores a 10 euros. Te los presentamos. 


Estos cinco artículos son tanto para hombre como para mujer. Para ellos se comercializan camisas, pantalones y bermudas, mientras que para mujer hay camisetas y faldas de lino. Todo ello por menos de 10 euros cada artículo, una opción sumamente interesante y que además se puede adquirir con descuentos online a través del portal de Lidl. 


Ropa de mujer


Como decimos, en lo que a la ropa de lino de mujer se refiere, hoy encontramos en Lidl una camiseta por 7.99 euros que se comercializa en tallas desde la S hasta la XL. Está disponible en hasta cuatro colores diferentes. 

1


De igual forma aparece la falda de lino en tres modelos distintos y que se vende por 6.99 euros en tallas desde la 38 a la 46. 


Ropa de hombre 


En lo que respecta a los artículos de lino que ofrece Lidl desde este jueves resalta una camisa que se vende por 9.99 euros en tallas desde la S a la XXL y en hasta cuatro colores diferentes.  

2


De igual manera, encontramos un pantalón de lino que se comercializa desde la talla 40 a la 48 por 9.99 euros, disponible en hasta cuatro colores distintos y un pantalón bermuda en tallas 38 a 48 en otros tantos. El precio de estos últimos es de 8.99. 


También te puede interesar: 


Lidl: las mejores ofertas para esta semana 


No te pierdas las rebajas acuáticas de Lidl 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes